domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi Horoscopo Semanal

Del 20 hasta el 26 de septiembre
En el transcurso de esta semana 3 planetas cambiarán de signo, ellos son: el Sol, símbolo de la vida y regente de tus asuntos profesionales; Marte, señor de la guerra, la batalla, liderazgo e iniciativa, que es además regente de tu signo y quien dirige los asuntos de trabajo, el servicio y la salud. Finalmente Júpiter, regente de tus finanzas y quien tiene ingerencia sobre tus asuntos amorosos o de hijos.

Todos ellos transitarán desde esta semana por el signo de Libra. Este transito activará el sector de los miedos, enemigos ocultos y algunas limitaciones ¿Qué hacer entonces? Lo que sugiere Libra. ponderación, equilibrio, armonía, es necesario que te mantengas dentro de esa línea para que puedas hacer frente a cualquier perturbación externa que intente amenazar tu seguridad emocional o física.

De lunes a martes aprovecha para movilizar todos los asuntos pertinentes a tus finanzas. Miércoles, jueves y viernes son apropiados para el relacionamiento, el intercambio de ideas o un acercamiento a tus parientes. El fin de semana es necesario dedicarle parte de tu energía, vitalidad y fuerza a algún asunto familiar, tal vez debas renovar un poco la apariencia de tu hogar y por supuesto, conversar con tu familia acerca de los proyectos que tienes para el futuro.

Sera verdad.??!!!

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: